“Los jóvenes respaldan proyectos con visión de un mejor futuro junto a Carlos Quintana”

-




  • El grupo juvenil del Acción Nacional mostró su apoyo total al candidato a la diputación local por el distrito 17, Carlos Quintana.

Morelia, Mich. A 24 de mayo del 2024- El grupo “Acción Juvenil” perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) mostró el apoyo de los jóvenes morelianos hacia el candidato a la diputación local por el distrito 17, Carlos Quintana Martínez y su compañero de fórmula, Pepe Martínez.

El también representante del PRD compartió una activación en un crucero de la ciudad, junto con los jóvenes, grupo con el que después mantuvo una charla donde refrendó su compromiso hacia este sector.

“Los jóvenes merecen mayores oportunidades laborales, merecen que se les den mejores condiciones de vida rumbo a la vida adulta, no se puede condenar a los jóvenes a acostumbrarse a una dádiva, ellos merecen mejores condiciones de desarrollo personal”, expresó el candidato.

En el evento los jóvenes se comprometieron a realizar una labor de concientización al interior de sus familias para generar aún más afinidad con el candidato del distrito 17.

Quintana Martínez ha dedicado parte de su campaña a la convivencia sana y foros de comunicación con los jóvenes morelianos, reconociendo la importancia que estas tienen en la sociedad, y en el futuro de nuestro país, coincidiendo en que algunas necesidades traspasan generaciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!