Los jóvenes escriben...

Los jóvenes escriben: La dieta con la que perdí 4 kilos en una semana

Los jóvenes escriben: La dieta con la que perdí 4 kilos en una semana

Por: Alex Gallo

Hace unos años estaba a punto de viajar a la playa, pero estaba un poco gordito, así que investigué en internet cual era la mejor forma para perder peso en una semana; con un listado increíble de dietas, me vi en la necesidad de probar cuál de ellas era la más efectiva y económica.

La dieta más atractiva a mi parecer fue la “Dieta del Atún”, dicha dieta destaca por ser muy baja en su contenido calórico y por tener una cantidad fuerte de proteínas.

Menú de la dieta del atún:

DESAYUNO

  • 1 lata de atún en agua
  • 70gr de lechuga
  • Rodajas de melón o sandía.

COMIDA

  • 1 lata de atún en agua
  • Rodajas de piña

CENA

  • 1 lata de atún en agua
  • Rodajas de piña

Únicamente se podrá consumir “agua purificada” en una cantidad recomendada de 2 litros diarios, es necesario aplicar esta dieta durante toda una semana, no se recomienda pasar los 7 días de la dieta para evitar disminuir la cantidad de vitaminas que necesita el organismo.

Es muy importante que tomes en cuenta que al hacer esta dieta puedes sentirte un poco débil, ya que la cantidad de calorías es extremadamente baja, (130 calorías por 100gr de atún), si en algún momento empiezas a sentir mareos, u otros efectos causados por la dieta, será recomendable pausar la dieta, no es recomendable hacer la dieta si tienes problemas renales, tampoco recomiendo que hagas ejercicio.

Como resultado final perdí 4 kilos en una semana sin la necesidad de hacer ejercicio, creo que la dieta es algo estricta, sin embargo los efectos son muy buenos, obviamente la dieta funcionará diferente en cada organismo, algunos podrán bajar los 4 kilos y otros bajarán menos.

Es muy recomendable que después de hacer la dieta mantengas una alimentación sana para evitar el famoso “efecto rebote”.

A mí me funcionó así, pero tú conoces mejor tu cuerpo, no olvides cuidar tu salud y consultar con tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar