En cuanto la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó un amparo promovido por el Grupo Elektra para no pagar más de 2 mil millones de pesos correspondientes al Impuesto Sobre la Renta (ISR) del ejercicio de 2006, el empresario Ricardo Salinas Pliego se lanzó contra las autoridades y las llamó “gobiernícolas”.
Pese a que Twitter le bloqueó su cuenta “incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso”, el dueño de Grupo Salinas no se quedó con las ganas de hacer pública su opinión sobre la decisión de los ministros de la SCJN y publicó un video en su página de Facebook.
“Los gobiernícolas están desatados, nos acaban de dar un palo sabroso ahí en la Suprema Corte, los ministros se rehusaron a revisar nuestro caso, así lo descartaron y palo”, dijo Salinas Pliego tras presumir las instalaciones de su oficina.
Ayer, Grupo Salinas emitió un comunicado, en el cual acusó a la SCJN de “violar su derecho humano de acceso a la justicia y debida defensa”, por lo que recurrirá a instancias internacionales.
“Entonces ahí tenemos un problema y habrá que resolverlo, pero aquí no se rinde nunca uno, en la raya nos quedamos”, agregó el empresario.
Fuente: Radio Fórmula
