Las malas lenguas

Los errores de Silvano

Los errores de Silvano

Dicen las malas lenguas que la declaración del gobernador de media semana, cuando externó que pretendía hacer una marcha o una huelga de hambre con tal de que el gobierno federal le pague la nómina federal ha causado todo tipo de comentarios y burlas hasta de miembros de la clase política.

Hace unas horas el presidente municipal emanado de las filas de Morena, Raúl Morón dijo “Las marchas son a pie, no en helicóptero”, a lo que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo respondió, “tampoco son en yate”.

En un evento Raúl Morón Orozco al ser cuestionado por un reportero en torno a las declaraciones del mandatario michoacano, en las que expresó que, tras el rechazo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para recibir el financiamiento de la educación básica y las normales, marcharía a la Ciudad de México, se plantaría en el zócalo capitalino o iniciaría una huelga de hambre, el edil moreliano expresó que “las marchas son a pie, no en helicóptero”. Ante la insistencia de los reporteros.

Las declaraciones se dieron en un ambiente hasta ahora de mofa entre ambos políticos pero queda claro que han comenzado a sacarse sus trapitos al sol.

Por un lado el pueblo de Michoacán ha hecho público su enojo con el que gobierna Michoacán por el uso excesivo de helicópteros y la soberbia con la que se dirigen a los ciudadanos los integrantes del gabinete ante los reclamos del pueblo por diversos errores en el modo de gobernar.

Por el otro los michoacanos ya están mejor enterados y saben que la declaración del gobernador Silvano publicadas por varios medios de comunicación el día miércoles uno de agosto le van a pesar lo que resta de su mandato.

Ese día dijo “No es lo mismo ser borracho que cantinero” así se expresó el gobernador del estado, sobre las críticas recientes que obtuvo su administración por parte de la dirigencia y candidatos electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes lanzaron señalamientos en contra del actual gobierno que encabeza.

Con su folclórica manera de expresarse, el jefe del ejecutivo michoacano indicó que para tener larga la lengua primero hay “hay que tener corto ya saben que cosa” pues al parecer ni el entonces líder de Morena Roberto Pantoja Arzola ni el senador Cristóbal Arias, tenían conocimiento sobre varios temas de importancia en el Estado.

Te podría interesar: ¿Silvano en huelga de hambre?

Queda claro que Morena no le perdonará esos señalamientos a Silvano y le harán marca personal y con lupa a cada acto que haga el ex presidente municipal de Zitácuaro.

Silvano debería de analizar la sabía frase que dice. De pequeña pelea nace muy gran rencor.
Ni modo la víbora ya lo mordió otra vez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar