Los ejecutan con más de 15 balazos afuera del Templo de San Miguel

-

Los ejecutan con más de 15 balazos afuera del Templo de San Miguel

Por Oscar Pantoja

De más de 15 balazos fueron ejecutados dos hombres que se encontraban a unos pasos del templo de San Miguel, ubicado en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los dos hombres estaban a bordo de una camioneta en el Barrio de San Miguel a escasas dos cuadras de la Calzadas Juárez, un automóvil con sicarios arribó y los tomo por sorpresa.

Sin mediar palabra alguna comenzó el ataque a balazos, las dos víctimas intentaron refugiarse con la camioneta pero fue inútil, ya que la lluvia de balas le cobraron la vida de manera inmediata.

Los vecinos solicitaron el apoyo de la policía para que acudiera y acordonara la zona, a la llegada de los uniformados resguardaron el perímetro ya que en el piso de la calle Juan Delgado estaban al menos más de 17 casquillos percutidos de diversos calibres.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre en atentado con arma de fuego en Morelia

La unidad es una camioneta de la marca Ford, tipo Pick-Up, de color negro, de reciente modelo, terminó con varios impactos en el parabrisas y carrocería, en el interior quedó un muerto y en el piso a lado de la portezuela del copiloto el otro cuerpo.

La Fiscalía Regional asentada en Uruapan se trasladó a realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo no revelaron la identidad de los fallecidos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS