Los datos de ASF son erróneos sobre el primer año de 4T: AMLO
Los datos de ASF son erróneos sobre el primer año de 4T: AMLO


La Auditoría Superior de la Federación presentó el informe de cada año de la cuenta pública 2019 donde se observaron las irregularidades por 67 mil 498 millones de pesos Andrés Manuel López Obrador aseguró que los datos que se presentan ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) son erróneas.

También te podría interesar: Le dan hasta por debajo de la lengua a López Obrador; medio inglés critica que ha transformado a México, pero para peor


«Exageran y no solo eso, están mal sus datos, yo tengo otros datos y se van a informar aquí y ojala lo puedan hacer elloslos de la Auditoría porque lo que están haciendo es dar mal la información a nuestros adversarios y no se deben de presentar esas campañas».


En una conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular ejecutivo leyó un artículo hablando de la cancelación del aeropuerto en Texcoco y que había costado más de 300 millones de pesos.

«Entonces me gustaría que salieran ellos y dieran los datos verdaderos, es exagerado lo que dicen si fuese como ellos comentan el aeropuerto no costaría 300 millones si no 600 millones de pesos y no es así porque lo estamos construyendo sobre lo que fue la base militar de Santa Lucía».

Con información de: El Universal