Los cuerpos de los 28 fallecidos en accidente de la autopista Siglo XXI son entregados sus familiares
Imagen Ilustrativa

Los cuerpos de los 28 fallecidos en accidente de la autopista Siglo XXI son entregados sus familiares

Este día concluyeron los trabajos de identificación de las 28 personas que fallecieron tras el accidente de la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 300+170 de El Huarochirí, municipio de La Unión, Guerrero, cuyos cuerpos comenzaron a llegar la madrugada del viernes 14 al Semefo de esta ciudad.

En las próximas horas la Fiscalía Regional de Morelia hará entrega de los restos humanos a los familiares que así lo acrediten ante la autoridad.

En apoyo a la Fiscalía General de Guerrero, la Procuraduría de Michoacán llevó a cabo el estudio de todos los fragmentos óseos y cuerpos que fueron trasladados a Morelia, de donde provenía la mayoría de las víctimas.

“En los trabajos intervino un equipo integrado por médicos forenses, peritos en odontología, criminalistas y genetistas, apoyados con el uso de tecnologías con las que cuenta el Laboratorio de Genética de la PGJE, uno de los mejores del país”, destacaron las autoridades.

A partir de estos resultados se pudo identificar que los restos corresponden a un total de 28 personas, todos con plena correspondencia con los perfiles genéticos que previamente se tomaron a familiares que comparecieron ante la autoridad.

Una vez que concluyan las diligencias, la PGJE de Michoacán remitirá sus actuaciones a las autoridades homólogas de Guerrero, con el fin de continuar con la indagatoria correspondiente.

Fuente: proceso.com.mx

 

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: