Los busca la FGR por robar piedras de un río en Las Cañas

-




Utilizaban maquinaria y camiones volteo.

Arteaga, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGE), buscan a los responsables de sustraer en camiones piedra río, a un costado de la autopista Siglo XXI, en tramo Lázaro Cárdenas -Uruapan.

El Ministerio Público de la Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley General de Bienes Nacionales, en la modalidad de aprovechamiento y explotación de un bien que pertenece a la Nación.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por un particular, señala la sustracción, explotación y aprovechamiento de piedra de río, mediante maquinaria y camiones de volteo.

También te puede interesar: PCM refuerza acciones preventivas durante temporada de lluvias

Este delito se realiza sin autorización de la autoridad competente, en un afluente ubicado bajo el puente localizado en el kilómetro 223+000 de la Autopista.

Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, Peritos y agentes de la Policía Federal Ministerial, se constituyeron en el lugar, con la finalidad de realizar los dictámenes e investigaciones necesarios para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!