Los Bukis: El primer grupo musical mexicano con residencia en Las Vegas

-




La agrupación hará historia con 15 conciertos completamente en español en aquel país.

Para un artista de la música, el reconocimiento internacional es algo que marca su éxito a lo largo de su carrera y le ofrece grandes posibilidades que a veces, son logros que ningún otro artista ha podido completar. Este es el caso de Los Bukis quienes con su residencia en Las Vegas han logrado algo que ninguna otra agrupación latina ha podido hasta el momento..

Así es, Los Bukis hacen historia al hacerse con el titulo de la primer agrupación mexicana en tener una residencia con un espectáculo completamente en español en Las Vegas, Nevada. La agrupación anuncio este logro por medio de sus redes sociales dejando así un precedente en la música mexicana y latina.

«Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primera residencia 100% latina en español. Los Bukis, la residencia, será un evento histórico y tú no puedes perdértelo» se lee en el texto que se publico con una imagen anunciando este espectáculo por medio de redes sociales.

También te puede interesar: U2 actuará en la 66 edición de los Grammy desde el Sphere de Las Vegas

Así pues, la agrupación michoacana liderada por Marco Antonio Solis, engalanará el escenario durante los meses de mayo, junio y septiembre del presente año en el Dolby del Park MGM en Nevada Estados Unidos.

Serán 15 conciertos en los que los fanáticos de la agrupación disfrutarán de los mas grandes éxitos con los que Los Bukis marcaron a la industria musical mexicana.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!