Michoacán

Los atrapan robando aguacate

Los atrapan robando aguacate

Tres de cuatro sujetos que fueron sorprendidos dentro de una huerta de aguacate por el rumbo de Uancho, fueron capturados por parte de varios productores que los descubrieron cuando hurtaban fruta; se les aseguró una camioneta. Un cómplice más logró correr y escapar, pero está identificado.

Varios propietarios de huertas por el rumbo de Uancho, al norte de Zacán, se percataron de la presencia de un grupo de ladrones, por lo que lograron cercarlos y atraparlos; los llevaron a la jefatura de tenencia donde los entregaron a la Policía Michoacán.

Se trata de Cristian Omar S., José Antonio G., y Antonio de Jesús A., vecinos de Nuevo Zirosto, municipio de Uruapan, a quienes se les aseguró una camioneta Chevrolet, Silverado, pick up, color rojo y placas HF-37-836, del estado de Guerrero.

Los presuntos ladrones tenían en su poder nueve cajas con aguacate, además de unos 30 kilos a granel. Los imputados fueron entregados a la Policía Michoacán, mientras que la camioneta quedó a disposición de los representantes ejidal y comunal, como garantía de la reparación del daño.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Cerrar