Los atletas morelianos correrán con garra

-




El próximo 7 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera Atlética de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelia, llamada Corre con Garra que tendrá como sede las instalaciones de la institución educativa y que iniciará en punto de las 8:00 horas.

La justa tendrá dos distancias, una es de 5.6 kilómetros (km) y la otra 8.4 km, en el circuito de la UNAM Campus Morelia, que se ubica en la antigua carretera a Pátzcuaro número 8701, colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta.

Para esta edición se espera la participación de 700 corredores de la capital michoacana y municipios cercanos, para superar a los 543 del año pasado y solo habrá categoría Libre en ambas ramas. Las inscripciones tienen un costo de 280 pesos para el público general y 240 para alumnos, trabajadores y académicos de la institución.

Los organizadores de la justa informaron que el 20 por ciento de lo que se recaude en inscripciones será destinado a becas para estudiantes de la universidad.
Al ser una justa recreativa la premiación consistirá en la entrega de trofeos para los primeros tres lugares de cada distancia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!