TecnologíaViral

Los astronautas de la NASA ya tienen fecha de regreso a la tierra en la Crew Dragon

Los astronautas de la NASA ya tienen fecha de regreso a la tierra en la Crew Dragon

La NASA le puso fecha al regreso de sus astronautas, Bob Behnken y Doug Hurley, de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Según Jim Bridenstine, administrador de la NASA, la cápsula de SpaceX estará de vuelta el 2 de agosto: «Estamos planeando una partida el 1 de agosto de la nave Dragon Endeavor de SpaceX desde la Estación Espacial», con el aterrizaje «previsto para el 2 de agosto. El clima determinará la fecha real».

Es muy importante que haya buen tiempo, ya que la velocidad del viento podría influir en el aterrizaje de la cápsula en el océano Atlántico.

El primer viaje tripulado de la SpaceX estaba programado para el 27 de mayo pasado, pero a causa del mal tiempo fue pospuesto al día 30, cuando finalmente el Falcon9 fue lanzado con éxito desde Cabo Cañaveral. El 31 de mayo la nave espacial atracó en la EEI.

Fuente: RT

Vicente Fox vende videos de felicitación personalizados por 5 mil 700 pesos

Si alguna vez tuviste la ilusión de que un expresidente te cantara las mañanitas o enviara un saludo en tu aniversario de bodas, ahora podrás cumplir con ese sueño por la módica cantidad de 7 mil 350 pesos.

Leer nota completa…

Botón volver arriba
Cerrar