22.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Los 8 mejores inventos tecnológicos para disfrutar el verano

-




Los 8 mejores inventos tecnológicos para disfrutar el verano

Toma margaritas en cualquier lugar

La Coolest Cooler es un accesorio que tiene un parlante con conexión vía Bluetooth, un cargador USB para teléfonos móviles, una tabla de cortar y un mezclador incorporado.

Olas con ritmo

El Wonderboom es un parlante compacto de la empresa Ultimate Ears lo suficientemente fuerte para resistir el agua.

Imprime al instante

La pequeña Prynt Pocket puede imprimir instantáneamente las tomas que hagas desde un iPhone., y cuenta con una aplicación de edición de imágenes.

Usa un dron para tus fotos

El Dobby, creado por la empresa Zero Tech, tiene una cámara de 13 megapixeles que puede capturar desde arriba fotos y videos del sitio donde estás acampando.

Monitorea tus pasos

El Alta HR de la empresa Fitbit. La pulsera sigue tus pasos, distancias, calorías, sueño e incluso tu ritmo cardíaco. También es útil si quieres dejar de pasar tanto tiempo mirando a tu teléfono móvil.

Déjale tu jardín a un robot

El Automower, de la empresa Husqvarna, es como un Roomba para tu pasto. El cortador de césped robótico puede moverse alrededor de los obstáculos y de altas colinas. Incluso, puedes configurar las fronteras para evitar que deambule por ahí.

Vigila tu casa

La Blink Indoors es una de las opciones más baratas.

Cuenta con detección de movimiento y alertas de empuje, por lo que sabrás de inmediato si alguien está al acecho. Su micrófono es un solo sentido, por lo que podrás escuchar todo lo que está sucediendo en su casa, pero no gritarle a un perro que se baje de tu sofá (una característica popular en los propietarios de la cámara Nest).

Fuente: Expansión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!