Los ’12 Guerreros’ reciben calurosa bienvenida

-




Este jueves se realizó la ceremonia oficial de bienvenida para la selección mexicana de baloncesto, que desde el pasado 16 de julio se encuentra en la capital michoacana realizando un campamento internacional de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Luego del acto protocolario, los ’12 Guerreros’ realizaron un recorrido por sitios emblemáticos de la ciudad que inició en la Catedral, continuó por la Avenida Madero hasta Las Tarascas para seguir por la Avenida Ventura Puente hasta Camelinas.

Cabe mencionar que para este evento ya se integraron algunas de las figuras más representativas de este combinado como Lorenzo Mata y Gustavo Ayón, quien este viernes será homenajeado por su trayectoria con el Real Madrid y el Tri de basquetbol.

Para este viernes los elementos de la selección nacional visitarán el Hospital Infantil de Morelia y para el fin de semana tienen programada una exhibición en el centro histórico de la ‘Ciudad de la cantera rosa’.

Y cerrarán su estancia en Michoacán con ‘broche de oro’, pues el miércoles 25 de julio la selección mexicana tendrá un juego de preparación ante el equipo All Star de Estados Unidos, que se efectuará en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!