Los ‘12 Guerreros’ convivieron con el público moreliano

-




Los integrantes de la selección mexicana de baloncesto, que se preparan para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, convivieron este fin de semana con el público moreliano.

El sábado algunos jugadores de los ’12 Guerreros’ inauguraron la cancha Jardines del Vecino, en la colonia Lomas del Valle y se dieron tiempo de convivir con aficionados de todas las edades.

Y para este domingo el Tri de baloncesto realizó una exhibición para el público en la Plaza Valladolid y algunos de sus integrantes se dieron la oportunidad de convivir con aficionados de todas las edades, realizaron tiros libres y jugaron una ‘cascarita’ en una cancha improvisada, además de tomarse fotos y repartir autógrafos.

Cabe mencionar que también este domingo se incorporó otra de las figuras del combinado, Jorge Gutiérrez, jugador del Aquila Basket Trento de Italia.

“Es muy bonito. No había conocido este estado y para mí es algo bonito estar conociendo México, representando a la selección y jugando frente a nuestra gente”, compartió el chihuahuense.

Jorge es uno de los elementos claves dentro del esquema de la selección, debido a su amplia experiencia, ya que durante su carrera el oriundo de Chihuahua ha militado en equipos de la NBA como los Nets de Brooklyn, los Buks de Milwaukee, los Hornets de Charlotte y los Trail Blazers de Portland, entre los años de 2014 a 2017.

Además de Gutiérrez, se incorporó también Gabriel Girón, por lo que la plantilla va tomando forma de cara al encuentro amistoso en el que el Tri se medirá al USA All Stars este miércoles en la capital michoacana, que servirá como cierre de su preparación para los Juegos Centroamericanos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!