Nota roja

Los 10 muertos en Uruapan son de un mismo cártel: FGE

Los 10 muertos en Uruapan son de un mismo cártel: FGE

Por: Oscar Pantoja Segundo

El Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solis confirmó que los 10 muertos en la ciudad de Uruapan corresponden al mismo grupo delincuencial que opera en la región.

El funcionario aseguró que la cifra de fallecidos se mantiene y que adicional, hay 3 personas heridas en un hospital de Uruapan, sin embargo dos de ellos se encuentran graves.

En torno a los hechos violentos, declaró qué el enfrentamiento se da por la pugna de la plaza, sin embargo no precisó que cárteles participaron.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a 10 la cifra de muertos tras enfrentamiento en Uruapan

López Solís informó que de las 10 personas fallecidas en Arroyo Colorado, cuatro de ellas ya han sido identificadas, sin embargo los restos humanos no se han entregado a sus familiares debido a que la carpeta de investigación continúa su curso.

En la entrevista colectiva adelantó que se aseguró armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano a lado de los cuerpos sin vida, adicional dijo que también con armas largas fueron ejecutados los sicarios durante la emboscada que hizo el grupo rival.

En torno a las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador donde asegura que en Michoacán operan cuatro carteles, el funcionario estatal dijo que ellos tienen datos diferentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar