GobiernoNacionales

López Obrador anuncia que habrá instituto para devolver al pueblo lo robado por delincuentes y políticos corruptos

López Obrador anuncia que habrá instituto para devolver al pueblo lo robado por delincuentes y políticos corruptos

En el último punto de su gira por el sureste del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un acto público para informar sobre los beneficios iniciales que llegan a la población en los primeros meses de gobierno, como la disponibilidad de 16 mil espacios para jóvenes campechanos que serán contratados como aprendices; así como los 30 mil alumnos de educación media superior y cuatro mil universitarios que reciben beca bimestral, entre otros apoyos que llegan a adultos mayores, personas con discapacidad, productores y comerciantes.

Habrá instituto para devolver al pueblo lo robado por delincuentes y políticos corruptos

Como parte de las acciones para maximizar el beneficio de los recursos públicos, el mandatario anunció:

“…Vamos a liberar muchos fondos para el desarrollo. Ahora va a haber un instituto, se los adelanto, porque se confiscaban bienes a delincuentes, a políticos corruptos y no se sabía en dónde quedaban esas joyas, esos carros de lujo, ranchos, residencias. Ahora va a haber un instituto para devolverle al pueblo todo lo que se robaban o se roben los de la delincuencia y los políticos corruptos.

Te podría interesar: Gobierno de México ofrece apoyo para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame

“Todo lo que se recoja, todo lo que se expropie por actividades ilícitas, al instituto; se le va a entregar a cada municipio para hacer una obra. Lo que se recoja de dinero en dólares, porque se decomisa mucho dinero en dólares y viviendas, residencias, hasta casas en el extranjero, coches de lujo, todo eso para escuelas, para centros de salud, para asilos de ancianos, para apoyar al pueblo.

Comunicado de Gobierno

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar