Inicio Gobierno López Obrador advierte nuevo memorándum para Ley de Austeridad

López Obrador advierte nuevo memorándum para Ley de Austeridad

0
Garantiza AMLO federalización de nómina magisterial de Michoacán

López Obrador advierte nuevo memorándum para Ley de Austeridad

Por: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que podría recurrir de nuevo a un memorándum en caso de no aprobarse la Ley de Austeridad.

La intención, dijo en conferencia de prensa, es que no se hagan negocios al amparo del poder público y que los recursos del erario lleguen verdaderamente a la gente.

Como ejemplo puso el Consejo de Promoción Turística cuya eliminación se aprobó este miércoles. Dijo que era “un barril sin fondo” del que se tomaba dinero para comprar lealtades y pagar publicidad en lugar de fomentar el turismo.

TE PUEDE INTERESAR: La próxima semana inicia construcción de aeropuerto en Santa Lucía: AMLO

Asimismo, citó las 60 oficinas de ProMéxico en las principales ciudades del mundo en las que laboraba “puro recomendado”. “Todos estos inventos, carísimos”, detalló el presidente.

También expuso que aún hay inconformidad por las estancias infantiles, pero defendió que el censo del gobierno anterior citaba que daban atención a 300 mil niños cuando se evidenció que solo hay 200 mil inscritos.

De igual forma, López Obrador adelantó que se presentarán las desviaciones dentro del programa Prospera con el que supuestamente se entregaban apoyos a entre seis y siete millones de familia, pero que en un nuevo censo se halló a la mitad de familias beneficiadas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil