Entretenimiento

Lollapalooza cancela su edición 2020 en EU por Covid-19

Lollapalooza cancela su edición 2020 en EU por Covid-19

Lollapalooza cancela su edición 2020 en EU por Covid-19.- Lollapalooza es uno de los festivales más importantes, en él se reúnen los mejores exponentes de distintos géneros musicales, además, debido a su éxito se organizan diferentes ediciones en varias partes del mundo como en Argentina, cuya edición de este año tuvo que ser suspendida hace unos meses por el coronavirus y lamentablemente hoy se anunció que la edición de Estados Unidos ha sido cancelada por la misma razón.

Debido a la pandemia derivada por el coronavirus, las autoridades de Chigaco decidieron cancelar los diferentes eventos musicales que se tenían previstos para este verano en la ciudad, entre ellos la edición 2020 de Lollapalooza.

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán FC se pelea virtualmente con Werevertumorro

Mediante sus redes sociales, el festival dio a conocer que la edición 2020 de Estados Unidos la cual tendría lugar del 1 al 4 de agosto en Grant Park fue cancelada debido a la pandemia.

“La salud y seguridad de nuestros fans, artistas, staff y comunidad es siempre nuestra prioridad”, se lee en el comunicado que publicó Lollapalooza.

El festival mencionó que espera celebrar el 30 aniversario del evento en verano del 2021 en Chicago y que planea realizar un evento virtual los días en que se llevaría acabo la edición de este año.

Esta transmisión incluirá diferentes presentaciones de diversos músicos que han participado en las distintas ediciones del festival en años pasados.

En la edición 2020 de Lollapalooza se presentarían Ariana Grande, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, J Balvin, Hozier, Alesso, Lil Wayne, entre muchos otros.

Fuente: Milenio

Botón volver arriba
Cerrar