‘Loco Mía’, invitados especiales del Pride Michoacán 2024

-




Morelia, Michoacán a 06 de mayo de 2024.- La banda española “Loco Mía”, originalmente nacida en los años 80 y hoy en la antesala de su nueva película, será la invitada especial en la marcha del orgullo de la diversidad sexual 2024, dio a conocer el colectivo Pride Michoacán.

Además de 50 artistas locales, entre cantantes, transformistas y “dragas” (artistas que juegan con los roles de género, y exaltan los rasgos de su opuesto), también compartirán su talento el DJ Luis Alvarado (“The Muzik”), La Supermana y Hugo Blanquet (“Miss Diamond”) y Roberto Carlos conductor “La más draga”.

El tema de este año es “Política con simulación también es discriminación”, añadieron, en referencia a la denuncia por usurpación de espacios de participación electoral que han llevado a cabo, presuntamente, diferentes institutos políticos en la entidad.

También te puede interesar: Centros de rehabilitación forman alianza con el PES en el combate a las adicciones

Pride Michoacán 2024, añadieron, será una de las más 100 movilizaciones que se llevarán a cabo en México entre mayo y junio, y celebraron que esta marcha se ha convertido en la más importante del país, con 65 mil asistentes el año pasado, sólo después de Ciudad de México y Guadalajara.

La cita es el próximo 22 de junio a las 15:00 horas en Avenida Acueducto, a la altura del estadio “Venustiano Carranza”; allí comenzará el espectáculo con el talento local, para salir a las 17:00 horas rumbo al primer cuadro del Centro Histórico, donde los invitados harán su performance.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!