Locatarios del Independencia denuncian basurero en el estacionamiento y piden apoyo para su limpieza

-




Javier Ramírez, presidente de la coalición de Mercados de Morelia, informó que llevan desde el día uno de enero con excesiva basura qué invade parte del estacionamiento público del Mercado Independencia qué se encuentra en la calle Vicente Santa María.

Por lo que pide a las autoridades competentes hagan la limpieza necesaria, ya que los afecta tanto en vista como en ventas pues dan bastante mal aspecto al lugar.

Así mismo, destacó que los carretilleros de la empresa que se encarga de limpiarles y llevarse la basura, se fueron de vacaciones y no pensaron en dejar alguien que se haga cargo en estos días de la limpieza.

También, señaló que debido a varios problemas internos de las empresas de limpieza dentro del ayuntamiento, es que no se ha podido realizar la limpieza correspondiente.

También te puede interesar: Contribuyentes moroso de predial a la baja, gracias a programas de descuentos: Tesorero Municipal

«La problemática dentro de los sindicatos en el ayuntamiento nos están afectando, por que son problemas qué traen ellos internos y se desenlazan con nosotros y no prestan sus servicios», señaló Javier Ramírez.

En este sentido agregó que esperan qué las autoridades competentes hagan lo que les corresponde y vean las problemáticas de este tipo por las que han estado pasado no una, si no varias veces.

Por lo que finalizó que si no les limpian, se reunirá con los demás locatarios para contratar un camión de basura y así poder limpiar el lugar.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!