Michoacán

Localizan y destruyen narcocampamento en cerro de Zinapécuaro, hay un joven de 16 años detenido

Localizan y destruyen narcocampamento en cerro de Zinapécuaro, hay un joven de 16 años detenido

Zinapécuaro, Mich.- Un narcocampamento fue encontrado y destruido en un operativo hecho el día de ayer en esta demarcación por los elementos de la Policía Michoacán, acción en la cual hubo un detenido, así como cuatro vehículos asegurados, uno de ellos con reporte de robo, además fue incautado equipo táctico, uniformes tipo militar y chalecos antibalas.

Trascendió que con base en trabajo inteligencia los representantes de la ley hallaron el lugar donde pernoctaban los delincuentes, mismo que estaba situado en el Cerro de La Comalera.

De esta manera en la movilización capturaron a quien se identificó como José G., alias “El Güero”, de 16 años de edad, vecino de la colonia Las Tinajas, localizada en la cabecera municipal. Se conoció en la labor noticiosa que al menos 10 individuos más huyeron al percatarse de la presencia de los agentes.

Los guardianes del orden decomisaron en el sitio cuatro automotores, entre estos un Volkswagen Jetta, de color gris, con reporte de robo, con matrícula PFW-247-A; un Toyota, de color guinda, con placa sobrepuesta PXX-4842, que tiene un impacto de proyectil de arma de fuego en la puerta derecha delantera; una Ford Explorer, de color café, con placa sobrepuesta PP-95666 y un Nissan Tsuru, de color blanco, con láminas MEX-5405.

El equipo táctico que incautaron los policías fue: dos chalecos antibalas, seis fornituras, dos rodilleras, un par de coderas, siete tirantes, varias fundas para pistola, cinco pantalones, cuatro camisolas, dos playeras, un par de chamarras y una mochila, todo tipo militar, aunado a tres pares de botas tácticas. La representación social conducente tomó conocimiento del tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar