Nota roja

Localizan siete personas ejecutadas en Salvador Escalante

Localizan siete personas ejecutadas en Salvador Escalante

Habitantes de San José Cuanajillo realizaron el hallazgo de siete personas ejecutadas a balazos a pie de carretera, a unos pasos de la localidad de Españita perteneciente al municipio de Salvador Escalante Michoacán.

Ante la alerta del hallazgo, elementos de la Policía Michoacán arribaron a la zona para corroborar el múltiple homicidio, de inmediato dieron parte a expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes iniciaron con la recopilación de indicios que los lleven a determinar la procedencia de las balas así como de los causantes de la muerte de los siete hombres que hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Oficiales de Policía realizaron un cerco perimetral para brindar protección ya que a tan solo 500 metros se encuentra el entronque de la carretera federal Ario de Rosales-Santa Clara del Cobre.

En el lugar se encontró una fogata presuntamente realizada horas antes por las víctimas y una camioneta Ford pick-up, de color blanco, con placas NP-34-153, acondicionada para traslado de implementos agrícolas.

Extra oficial se dio a conocer que el múltiple homicidio no tiene vínculos con un posible enfrentamiento, ya que en la zona no se registro indicios que apunten a esta línea de investigación, ya que los cuerpos se encontraban a menos de un metro cada uno.

Luego de varios minutos, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, trasladó los siete cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necrocirugía correspondiente y así determinar la causa y hora de la muerte.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar