Nota roja

Localizan persona baleada a bordo de carretera

Localizan persona baleada a bordo de carretera

El cuerpo de un hombre fue localizado a la orilla de la carretera que comunica a la comunidad de la Estación con El Paso, en Tarecuato, municipio de Tangamandapio Michoacán.

Varios jornaleros que caminaban por esta vía fueron quienes realizaron el hallazgo, de inmediato informaron a las autoridades quienes arribaron a la zona a realizar un cerco de custodia mientras que personal del Ministerio Público acudía.

La Fiscalía Especializada en la Escena del Crimen inicio con la apertura de la carpeta de investigación, además de contratar que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego producidos en otro sitio ya que en la zona no se encontró casquillos alguno.

La víctima fue identificado como Efraín G. de 41 años de edad quien era residente de la localidad de Tarecuato, hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del homicidio ya que a decir de los campesinos la persona fallecida no era violento.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia por personal del Servicio Médico Forense Local.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar