Michoacán

Localizan otro cadáver baleado sobre la carretera Buenavista-Apatzingán

Localizan otro cadáver baleado sobre la carretera Buenavista-Apatzingán

Buenavista, Mich.- Sábado 16 de marzo de 2019.- El cadáver de un joven que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas hacia la espalda fue encontrado a una orilla de la carretera Buenavista-Apatzingán en este municipio. El homicidio es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Se presume que el asesinato tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

El fallecido fue localizado durante este sábado, a la altura de la población de El Veinticinco, afuera del lugar conocido como La Cabaña, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la posible contaminación de los indicios. Unos automovilistas fueron los que alertaron a los policías de lo ocurrido.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó de las actuaciones pertinentes. Durante las diligencias, se mencionó que el fallecido fue identificado como Luis Oswaldo M., de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía una playera de tirantes, un boxer azul y unos calcetines grises.

Te podría interesar: Quedan más de 100 casquillos tirados en domicilio rafagueado por pistoleros

El cuerpo de la víctima fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios respectivos, cabe mencionar que tras estos hechos de violencia hay un fuerte despliegue policiaco y militar en esta región de la entidad.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar