Localizan narcolaboratorio en Morelia

-




Dejaba ganancias de 10 millones de pesos mensuales.

Morelia, Mich.- Un narco laboratorio fue localizado por el personal del Ejército Mexicano, en la zona serril de Morelia.

Los criminales producían al menos 100 kilogramos de cristal por mes, lo que representaba un ingreso económico millonario.

Fue mediante un operativo en una zona boscosa cercana a la Localidad de El Capulín, perteneciente al municipio de Morelia, donde se ubicó el laboratorio clandestino en el que integrantes de la delincuencia organizada elaboraban droga sintética.

Se aseguraron 10 Reactores, 45 tanques de gas, 58 costales de 25 kilos y 8 costales de 50 kilos, así como 12 tambos de 100 litros y 2 tambos de 200 litros, 22 Garrafones de 50 litros, 4 contenedores de 500 litros, precursores químicos, 3 Secadoras metálicas articuladas y 25 contenedores de plástico con capacidad de 500 litros cada uno.

También te puede interesar: Estos son los precios y las flores más solicitadas para las mamás

Los soldados incautaron 3 armas largas, 3 cargadores, 30 cartuchos útiles y 2 vehículos con los medios de identificación alterados.

El laboratorio clandestino, material, precursores químicos, armamento y vehículos, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes, instancia que habrá de continuar con la carpeta de investigación respectiva.

En este laboratorio clandestino se producían aproximadamente 100 kilos de cristal mensuales, lo cual equivale a una suma de 10 millones de pesos mensuales a la delincuencia organizada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!