Michoacán

Localizan hombre quemado y muerto a balazos en Tarímbaro

Localizan hombre quemado y muerto a balazos en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- En un solitario paraje del municipio de Tarímbaro, un hombre fue encontrado muerto y estaba quemado, además se le apreciaron heridas causadas por impactos de bala, trascendió en la labor reporteril.

La identidad del hoy extinto es desconocida, él yacía en un terreno localizado en el Ejido de Santa Cruz, perteneciente a la comunidad de Santa Ana del Arco.

El hallazgo lo hicieron unos campesinos durante la mañana de este lunes, así que avisaron a las autoridades locales. De inmediato acudieron los patrulleros municipales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

La víctima tenía puestos unos tenis color negro y una cadena plateada en el cuello, además junto al cuerpo había una cachucha azul; también fueron descubiertos tres casquillos percutidos calibre 38 súper, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

Te podría interesar: Balean a hermanos ganaderos

El área fue delimitada para preservar los indicios y consecutivamente arribaron los agentes de la Fiscalía de Homicidios, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al igual que los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales comenzaron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar