Localizan en una parcela dos cadávares con impactos de bala

-




Apatzingán, Michoacán.-En una parcela fueron localizados los cadáveres de dos hombres, que presentaban impactos de bala, en las inmediaciones de la localidad de Presa del Rosario.

Los hechos se registraron la tarde hoy, cuando elementos de la policía Municipal, informaron al personal de la Fiscalía de Michoacán, sobre dos personas muertas en una parcela.
Al sitio se trasldo el personal de la Unidad Esiecializada en la Escena  del Crimen para iniciar la investigaciones correspondientes.

Al llegar, los investigadores  localizaron dos masculinos sin vida que presentan  lesiones por arma de fuego.

De inmediato revisaron el primer  cadáver de un hombre de 35 a 40 años, de tez morena, cabello negro, complexión delgada, quien vestía  una playera gris con la leyenda «Under Armour», pantalón de mezclilla, cinturón rojo, botas de color caqui.

El segundo masculino representa una edad de 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, barba de candado. El cuál vestía playera y pantalón con estampado pixeleado, cinturón café y calcetines negros con rayas blancas, y una fornitura portacargadores camuflajeada, con dos cargadores.

Al término de las investigaciones los cuerpos de los dos hombres fueron tradñafaos al SEMEFO.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!