Localizan ejecutado con narcomensaje
Imagen Ilustrativa

Localizan ejecutado con narcomensaje

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura fue localizado al interior de un lote baldío ubicado en la colonia Lima, en Zamora, Michoacán.

La Policía Michoacán fue alertada del hallazgo, al acudir confirmaron que el hombre se encontraba boca abajo, con disparos de arma de fuego en el cuerpo y una cartulina con un narco mensaje escrito.

Vecinos de la calle Corregidora indicaron a los oficiales que no se escucharon disparos, lo que se presume podría haber muerto en otro lugar y su cuerpo abandonado en ese lugar.

En otro punto de la ciudad de Zamora otro hombre fue baleado afuera del Hospital Regional, ubicado en la colonia Jericó, justo en la avenida 5 de mayo.

Trascendió que dos personas que viajaban en una motocicleta, sorprendieron a su víctima quién salía de una tienda de conveniencia ubicada justo frente al nosocomio, los sujetos comenzaron a disparar en su contra hasta dejarlo mal herido en el piso.

Mientras que los atacantes huían, el hombre herido fue atendido por personal médico del hospital, ya que su estado de salud se reporta grave.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo