Nota roja

Localizan a dos hombres ejecutados y con huellas de violencia

Localizan a dos hombres ejecutados y con huellas de violencia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres fueron localizados sin vida y con visibles huellas de tortura en calles de la ciudad de Zamora, Michoacán.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Casas Altos cuando circulaban por la calle Santa Ana, donde se percataron que había dos hombres en el suelo con disparos de arma de fuego.

Personal de la Policía Michoacán fueron alertados que en esta calle al cruce con la Santa Isabel, estaban los dos cuerpos, al trasladarse confirmaron el reporte y dieron parte a la Fiscalía Regional asentada en Zamora para que se hiciera cargo de los cuerpos.

Vecinos de la zona señalaron a los oficiales policiacos que no se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que se presume que fueron arrojados en este punto y asesinados lejos de ahí.

A la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), inició con la apertura de la carpeta de investigación, además de recopilar indicios.

Los dos hombres se encontraban maniatados y con visibles huellas de haber sido torturados, además presentaban varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, pero en la zona no se localizaron casquillos percutidos.

Hasta el momento no han sido identificados, solo se tiene conocimiento que su edad oscila entre los 30 años de edad y que vestían pantalón de mezclilla y playera oscura, mientras que el otro estaba en bóxer y playera sin mangas.

Agentes de investigación pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia, ya iniciaron con la recopilación de entrevistas con vecinos.

Los cuerpos fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se continúe con las investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar