Nota roja

Localizan dos ejecutados en la parte trasera de una camioneta

Localizan dos ejecutados en la parte trasera de una camioneta

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres fueron ejecutados de varios balazos y sus cuerpos los abandonaron en la parte trasera de una camioneta en la ciudad de Coalcomán, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando un grupo de jornaleros que caminaban a realizar sus labores cotidianas se percataron que sobre una brecha estaba una camioneta abandonada con las luces encendidas y con una portezuela abierta.

Al acercarse s dieron cuenta que al interior había dos personas muertas, de inmediato alertaron a la policía para que acudiera a la zona conocida como Tenencia de Las Trojes.

Los elementos policiacos acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional para que se trasladara y se hiciera cargo de los cuerpos sin vida.

La camioneta portaba placas de Jalisco y tenía indicios que permitían detectar que los cuerpos fueron ejecutados al interior de la unidad, además las víctimas tenían golpes en varias partes de su humanidad.

Tras varios minutos los cuerpos fueron enviados a la morgue local, mientras que se investiga este doble homicidio ya que la zona esta en los límites con el estado vecino de Jalisco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar