CB UruapanNota roja

Localizan cuerpo embolsado en Toreo el Alto

Localizan cuerpo embolsado en Toreo el Alto

Por: Oscar Pantoja

Localizan cuerpo embolsado en Toreo el Alto.- Un cuerpo humano fue localizado en el interior de varias bolsas de plástico, a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Toreo el Alto, perteneciente al municipio de Uruapan, Michoacán.

Los oficiales de policía se trasladaron a este lugar justo frente al acceso de la quebradora de piedra, el reporte se hizo desde el día viernes por la tarde, sin embargo tras movilizarse las corporaciones policiacas no lo encontraron.

Fue hasta este día que lugareños vieron envuelto en varias bolsas plásticas de color negro a la víctima e informaron los elementos de la Policía Preventiva, por lo que se acordonó el lugar en espera de los médicos y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

El cuerpo del hombre que, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue enviado al Semefo local para iniciar con la carpeta de investigación y en donde permanece hasta ser identificado por sus deudos.

Reportan una persona sin vida en “Tu Plaza”, de San Francisco

Una persona murió este lunes al interior de la plaza comercial “Tú Plaza”, ubicada en las inmediaciones de San Francisco en el centro de la capital michoacana.

De acuerdo con información de algunos locatarios la víctima caminaba por las calles Bartolomé de las Casas y Vicente Santa María e ingresó a este lugar, se dirigió a los baños.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar