Nota roja

Localizan cuerpo calcinado al poniente de Morelia

Localizan cuerpo calcinado al poniente de Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Habitantes del poniente de Morelia localizaron el cuerpo de una persona completamente calcinado, en las inmediaciones del rancho Las Flores.

El hallazgo fue reportado a la Policía Michoacán, quien desplazó personal a las inmediaciones y a su llegada confirmaron que el reporte era verídico.

Los policías resguardaron el perímetro para que el personal de la Fiscalía Regional acudieran a realizar el levantamiento del cadáver, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Los campesinos que realizaron en la hallazgo en este predio, indicaron desconocer si en horas anteriores se había suscitado alguna columna de humo, ya que en esa zona los vecinos acostumbran quemar su basura y para ellos es cotidiano ver pequeñas fogatas.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán algunas pruebas para intentar determinar si adicional al estado en el que se encontró el cadáver, éste podría presentar algunas lesiones por arma de fuego o punzocortante.

Las autoridades ministeriales señalaron que hasta el momento no se tiene pista de los responsables, pero que agentes de investigación ya iniciaron con las indagatorias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar