Localizan cuatro ejecutados en Ario de Rosales
Imagen Ilustrativa

Localizan cuatro ejecutados en Ario de Rosales

La violencia se recrudece en el municipio de Ario de Rosales Michoacán, cuatro personas fueron localizadas sin vida en los límites con el vecino municipio de La Huacana.

Trascendió que los elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte que sobre la carretera que conduce a la ranchería de Los Tumines, localidad de Doctor Miguel Silva se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas, al acudir a verificar la llamada anónima, los oficiales confirmaron el hecho.

En este hallazgo los policías dieron aviso a las autoridades ministeriales, además solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a un quinto hombre que se encontraba a pie de camioneta aún con vida.

Los cuerpos de las cuatro personas ejecutadas se localizaron a bordo de una camioneta Ram, Pick up, de color guinda, mientras que el herido convalecía a unos metros de ahí.

La zona quedo asegurada mientras que personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar las labores correspondientes y hacerse cargo de los fallecidos.

Este múltiple crimen se registra a tan sólo 24 horas que el sindico de ese municipio fue ejecutado a manos de dos delincuentes.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo