bfa44f8b-8f51-4686-b42c-e0337eca6d10

Localizan cuatro cuerpos maniatados y con signos de tortura en Apatzingán

Con signos de tortura, maniatados y con una bolsa negra en la cabeza fueran localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas en el municipio de Apatzingán Michoacán.

Trabajadores jornaleros se dirigían a realizar su labor de campo cuando se percataron que a 200 metros de la carretera Apatzingán – Buenavista se encontraban los cuerpos a pie de un camino que conduce a la Comunidad de San Juan de Los plátanos.

De inmediato dieron aviso a la Policía local quien arribó en compañía de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para acordonar la zona y dar aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Al realizar la inspección los uniformados se percataron que uno de los cuerpos ya tenía carcomido el rostro, otro  portaba un chaleco táctico de color negro, y los otros dos cuerpos   tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico de color negro, todos presentaban signos de tortura y disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Al término del levantamiento de indicios, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con la carpeta de investigación.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

NOTA RELACIONADA

El infarto avisa cuatro semanas antes

El infarto avisa cuatro semanas antes

El infarto avisa cuatro semanas antes Solemos relacionar el paro cardiaco con algo súbito, que …

%d bloggers like this: