Localizan a campesino asesinado
Imagen Ilustrativa

Localizan a campesino asesinado

De varios balazos fue asesinado un campesino en una brecha del municipio de Tingambato, su cuerpo quedo al interior de una camioneta.

Los hechos se registraron cuando los policías de este municipio fueron alertados que sobre un camino que conduce al basurero municipal se encontraba una persona al interior de un vehículo Pick-up, además que aparentemente tenía líquido hemático en su cuerpo.

Los oficiales acudieron a verificar y al llegar confirmaron que se trataba de una persona de aproximadamente 50 años de edad la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, ante ello la zona fue asegurada mientras que personal ministerial acudir a proceder con la apertura de la carpeta de investigación.

La víctima fue identificada como Salvador G., el cual tenía su domicilio en Tingambato, personal de la Fiscalía Regional acudió a recopilar indicios, además trasladó el cuerpo a la morgue local.

La camioneta en la que se encontró a la persona baleada fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, para que se continúe con las indagatorias correspondientes y así tratar de dar con los responsables.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo