Uncategorized

Localizan cadáver putrefacto en el patio de un domicilio abandonado  

Localizan cadáver putrefacto en el patio de un domicilio abandonado

Zitácuaro, Mich.- Lunes 29 de octubre de 2018.- Sin vida y putrefacto fue encontrado un hombre en el patio de un domicilio aparentemente abandonado, ubicado en la colonia Loma de Oriente, en la ciudad de Zitácuaro, lugar hasta donde acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como autoridades policiales.

La identidad del occiso es desconocida, tampoco se sabe la causa de la definición, él tenía aproximadamente 55 años de edad, vestía chamarra color café, pantalón deportivo azul marino y zapatos negros. El cadáver yacía en la vegetación del citado inmueble localizado en la calle Cerrada de Lago de Camécuaro, entre las vialidades Lago de Zirahuén y Lago de Chapala.

Fueron unos vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo cerca de las 22:30 horas del pasado domingo, de esa manera se enteraron los policías y los vulcanos municipales, mismos que posteriormente corroboraron la situación y el área quedó acordonada.

De las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, además unos peritos criminalistas trasladaron al extinto hasta la morgue, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley para determinar el origen de la defunción.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar