Localizan cadáver maniatado en Téjaro

Gran sorpresa se llevaron varios familiares cuando encontraron a un hombre sin vida al interior de su vivienda ubicada en la tenencia de Téjaro, municipio de Tarímbaro Michoacán.

Los hechos se registraron cuando la Policía Michoacán fue alertada que en la calle de Isabela Arriaga, número 37 en la tenencia de Téjaro se encontraba una persona maniatada, con varios impactos de arma de fuego y con un charco de sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Identifican a lesionado por explosivos en Zamora

De inmediato los efectivos policiacos se dieron cita en ese lugar y confirmaron que los familiares de la víctima fueron los que realizaron el macabro hallazgo.

El hombre identificado como Enrique R., de 27 años de edad, se encontraba boca abajo y con las manos atadas a la espalda, al parecer con una herida de bala en la cabeza, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, al arribar al lugar e intentar auxiliar a la víctima confirmaron que éste había fallecido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio inicio a la investigaciones en torno al crimen de la víctima cuyo cadáver fue trasladado el Servicio Médico Forense.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo