Nota roja

Localizan cadáver en Acuitzio del Canje

Localizan cadáver en Acuitzio del Canje

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona con visibles huellas de violencia e impactos de arma de fuego, fue localizado en un camino de terracería que comunica a la localidad de San Miguel, perteneciente al municipio de Acuitzio del Canje, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando jornaleros circulaban por esa brecha y hallaron el cuerpo sin vida de una persona, de inmediato alertaron a las autoridades municipales.

Al descender de su unidad y acercarse al muerto se percataron que se trataba de un joven de 31 años de edad de nombre Rosendo S.

Al ser informados los policías de la localidad, se trasladaron a este lugar donde acordonaron la zona y dialogaron con familiares que llegaron ante el llamado de los pobladores.

A decir de un pariente indicó que la víctima había salido de casa y no había llegado durante toda la noche y que no contestaba su aparato celular.

A unos pasos de donde se encontró el cuerpo estaba una camioneta de la marca Ford, en su interior una mujer con crisis nerviosa ya que informó ser la esposa de la víctima y que al circular por este camino fue bajado de la unidad y asesinado a balazos por civiles armados.

La Fiscalía Regional inició la investigación, trasladó el cuerpo a la morgue y personal capacitado atendió a la sobreviviente.

Se espera que con los datos que pueda aportar la fémina se logre la captura de los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar