Nota roja

Localizan cadáver baleado y amarrado de pies y manos

Localizan cadáver baleado y amarrado de pies y manos

Un hombre muerto con una lesión de bala en la cabeza y atado de pies y manos con un lazo fue encontrado tirado en las calles de la población de Gómez Farías, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

El acontecimiento fue la noche del lunes en la calle Allende esquina con la calle Narciso Mendoza. Contactos oficiales detallaron que el difunto es una persona de entre 35 y 38 años de edad, de complexión media, de piel morena clara, de cabello negro y corto casi a rapa.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios levantan a policía de su propia vivienda

Trascendió que el finado vestía un pantalón de mezclilla de color gris, una playera azul y unos tenis de color negro. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia. Los agentes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

De esta manera el asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora. Voces allegadas al caso afirmaron que en el sitio los expertos recolectaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron llevados al laboratorio forense para su análisis.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar