Localizan a un muerto a balazos en brecha a Huajúmbaro
Un hombre que está sin identificar fue privado de la existencia a balazos, siendo encontrado su cadáver por unos campesinos en una brecha que conecta a la ranchería Loma Larga con la Tenencia de Huajúmbaro, en este municipio.
El acontecimiento fue reportado el pasado martes a la Policía por unos jornaleros. De esta manera al sitio se desplazaron los guardianes del orden.
Los uniformados al ver lo ocurrido y confirmar lo dicho por la gente procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para proteger los posibles indicios. Después solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.
Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del asunto, se encargaron del procesamiento de la escena y trasladaron el cadáver a la morgue de la zona. La indagatoria conducente fue iniciada.
Fuente: Redacción