Morelia

Localizan a un joven sin vida en un baldío al norte de Morelia

Localizan a un joven sin vida en un baldío al norte de Morelia

Por: Óscar Pantoja

El cuerpo de un joven fue localizado sin vida al interior de un lote baldío ubicado al norte de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los vecinos de la colonia Valle de los Manantiales solicitaron la presencia de una ambulancia para que acudiera y checara el cuerpo que estaba tirado boca a bajo en el piso.

Los paramédicos señalaron que no tenía signos vitales, pero que tampoco presentaba lesiones a simple vista, ya sea por arma de fuego o armas punzocortante, de inmediato los oficiales de policía acordonaron la zona en espera que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de iniciar la carpeta de investigación.

A la llegad de los representantes de la Procuraduría de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo enviaron a la morgue local donde se le practicarán los exámenes de rigor para determinar con exactitud la causa de muerte.

El baldío marcado con el numero 43 ubicado sobre la calle Mar Rojo fue cerrado mientras se hacía el levantamiento del cuerpo sin vida que hasta este momento está sin identificar, solo se tiene el dato que vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y bóxer azul.

Te podría interesar: Mujer muere arrollada por varios autos en Ciudad Industrial de Morelia

La autopsia será fundamental para determinar la causa de muerte y así continuar la investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar