Nota roja

Localizan a trailero ejecutado a balazos en la autopista de Occidente

Localizan a trailero ejecutado a balazos en la autopista de Occidente

Por: Oscar Pantoja Segundo

El chofer de un tráiler fue asesinado al interior de la pesada unidad sobre la autopista de Occidente, en el tramo que conduce al Estado de México.

Los hechos se reportaron por vía radio ya que alertaban que un tráiler estaba estacionado a la orilla de esta importante arteria vial, lo que podría ocasionar un percance automovilístico.

Personal de la Policía Federal División Caminos se trasladó a inspeccionar la unidad, pero la sorpresa fue cuando localizaron en su interior a un hombre muerto con impactos de arma de fuego.

Los oficiales dieron parte a sus compañeros para que indagaran en las cámaras de vigilancia de la autopista, sin embargo, el incidente estaba fuera de rango de las lentes vigilantes.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al kilómetro 194 donde estaba el Tráiler de la marca National, color blanco, placas J-12043, y en el camarote estaba el cuerpo ejecutado.

El personal de Procuraduría de Justicia investiga si este homicidio se derivó de un posible atraco o si fue un ataque de manera frontal en contra del trabajador del volante.

El cuerpo fue enviado a la morgue, mientras que la unidad fue remitida a un corralón de la dependencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar