Localizan a sicarios muertos y camionetas abandonadas en Tangamandapio

-




Localizan a sicarios muertos y camionetas abandonadas en Tangamandapio

Por: Oscar Pantoja Segundo

Cuatro hombres fueron localizados sin vida en las inmediaciones del municipio de Tangamandapio, Michoacán, fue por medio de una llamada de alerta que informaba de varios enfrentamientos en esa zona.

Los elementos policiacos acompañados del Ejército Mexicano, se dieron a la tarea de acudir a la carretera Tarecuato-Los Juárez, donde además localizaron camionetas abandonadas.

Se trata de una camioneta Ford, tipo Platinium, color blanco, con placas de Jalisco, además de otra unidad de la línea Silverado, con placas michoacanas; en las inmediaciones de estas unidades motoras estaban los cuerpos de cuatro hombres, tres de ellos portaban indumentaria táctica.

TE PUEDE INTERESAR: Camión de volteo aplasta a un anciano en San Isidro Itzícuaro

Una vez que llegó la Fiscalía General del Estado (FGE), se inspeccionaron los vehículos y se localizaron seis armas largas entre ellos uno de calibre 50.

Los cuerpos fueron canalizados a la morgue local mientras que las unidades y las armas de fuego quedaron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la fiscalía donde serán analizar a detalle




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!