decapitados-702x468

Localizan a ocho personas decapitadas sobre distribuidor vial

Decapitados y torturados fueron encontrados los cuerpos de ocho hombres en el municipio de Tixtla, ubicado en la región Centro de la entidad.

Mientras que en el puerto de Acapulco fueron ejecutadas 10 personas en distintos hechos, entre ellos dos miembros de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Reportes oficiales refieren que cerca de las 23:00 horas de ayer fueron localizados los restos de ocho personas sobre el distribuidor vial que conecta el poblado de Tixtla con el municipio de Chilapa.

Las víctimas estaban decapitadas, presentaban visibles huellas de tortura y los sicarios dejaron una manta con un extenso mensaje del que las autoridades decidieron ocultar el contenido.

Sobre el caso de los dos marinos ejecutados en el puerto de Acapulco, las autoridades informaron que ayer por la tarde los militares que estaban francos fueron acribillados en la zona conurbada del principal destino turístico de la entidad.

Los hechos ocurrieron en la franja considerada como la más violenta del balneario. Los marinos fueron identificados como José Luis y Casimiro, ambos de 27 años y adscritos a la Octava Regional Naval, ubicada en la colonia Icacos del puerto de Acapulco.

Fuente: Proceso

NOTA RELACIONADA

paris-armado-1

Hombre armado toma como rehenes a siete personas en París

Este viernes, se produjo una fuerte movilización policiaca en París, Francia, luego de que un hombre armado …

%d bloggers like this: