Michoacán

Localizan a mujer y a su hijo en plena calle con severos problemas de salud en LC 

Localizan a mujer y a su hijo en plena calle con severos problemas de salud en LC

Por: Jorge Luis Ostria

La madrugada de este jueves fue localizada sobre la avenida Melchor Ocampo una mujer y su hijo quienes presentaban severos problemas de salud, por lo que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y un ex candidato a la diputación local de esta ciudad auxiliaron a esta mujer y niño que venían procedentes de la ciudad en Nueva Italia.

Fue sobre la avenida Melchor Ocampo a la altura de Banjército donde el transitar en su vehículo el ex candidato a la diputación local por el partido verde ecologista encontró en medio de la banqueta a una mujer y un niño quien aparentemente en un primer instante parecía que no contarán con signos vitales.

De inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia arribando elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil los cuales tras revisar ambas personas detectaron que ambos presentaban un cuadro de hipotermia al igual que deshidratación por falta de alimentos y agua.

Tras proporcionarle los primeros auxilios y al no presentar algún daño mayor estos fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal quienes le proporcionaron en una primera instancia agua por lo que el ex candidato a la diputación local le solicitó el apoyo a los elementos de la policía para que trasladaran a la mujer identificada con el nombre de Johana E. y su hijo Jonathan ambos procedentes de Nueva Italia y quienes llevaban varios días sin comer y algunas horas sin tomar líquidos lo apoyarán para trasladarlos a un refugio temporal para que pernoctaran y no estuvieran en peligro.

Por lo que los elementos de la Policía Municipal trasladaron a la mujer y al menor a una instalación más segura en la Colonia Centro donde el ex candidato a la diputación corrió con los gastos de alimentos al igual que el área donde se refugia en esta mujer y su hijo para pasar la noche y no corrierán peligro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar