Nota roja

Localizan a hombre asesinado en Morelia

Localizan a hombre asesinado en Morelia

Un hombre desconocido fue hallado muerto sobre una brecha de terracería que conduce de la colonia La Aldea a la Tenencia de Atapaneo, en esta región de Morelia. Al finado se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con las autoridades policiales, unos lugareños encontraron al mencionado individuo cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles, y tras notar que no se movía avisaron al número de emergencias 911.

Personal de la Policía de Morelia se aproximó hasta el referido sitio al igual que unos paramédicos y éstos últimos confirmaron el deceso del susodicho, quien era de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro, tenía entre 24 y 28 años de edad; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines color blanco con rojo.

Los patrulleros acordonaron el área del descubrimiento y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Consecutivamente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se encargó de las primeras investigaciones.

Los expertos buscaron y recolectaron indicios, después trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de rigor.  La PGJ continúa con las pesquisas del asesinato para esclarecerlo.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar