24.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Localizan a ganadero secuestrado calcinado

-




Lázaro Cárdenas, Mich.- Elementos de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado de Michoacán localizaron en el municipio de Lázaro Cárdenas el cuerpo sin vida de quién aparentemente es un ganadero quién fue secuestrado en días pasados y su cuerpo fue calcinado.

Fue tras la captura de un presunto delincuente quién al ser interrogado dio a conocer la ubicación del cuerpo del hombre secuestrado hace más de 30 días en esta ciudad y quién se sabe puede ser un ganadero de quién los familiares pagaron el rescate pero aún así fue asesinado y su cuerpo quemado.

Los elementos ministeriales de dicha unidad del combate al secuestro acudieron hasta el predio denominado «el limoncito» perteneciente a la colonia San Blas dónde es la Unidad Especializada en Escenas del Crimen inició la búsqueda y rastreo de indicios de este siendo localizador tal como lo había indicado el sujeto detenido.

Tras estos hechos fue trasladado el cuerpo al servicio médico forense para hacer las primeras indagatorias y estudios de genética para identificar su identidad entregados a sus familiares.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!