Localiza PGJE a menor reportado desaparecido

-




  • Garantiza salvaguarda de los derechos de la niñez.

Uruapan, Michoacán, a 30 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional y la  Especializada en Personas Desaparecidas, logró ubicar a un menor de 15 años de edad que estaba desaparecido desde el pasado 15 de mayo.

La denuncia fue presentada por la madre del adolescente el 19 del mismo mes, luego de que J.J.P.P. saliera de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco J. Múgica, con rumbo desconocido.

Derivado de la denuncia, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada inició las investigaciones correspondientes y recabó entrevistas para obtener datos que permitieran conocer el paradero del menor, además de activarse la Pre-Alerta Amber.

Asimismo, se implementó operativo de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad, lográndose ubicar al menor, quien al ser presentado ante la PGJE refirió que por su voluntad había salido de su casa para irse a vivir al domicilio de un amigo, donde se dio cuenta que ya era buscado por las autoridades.

La PGJE agradece la colaboración de la ciudadanía en este trabajo de investigación, que ameritó la realización de levantamiento de testimonios, dictámenes periciales, labor de campo y trabajo de investigación cibernética.

Con estas acciones, la PGJE de Michoacán ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de la niñez.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!