pgje,

Localiza PGJE a menor víctima de secuestro virtual

Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró localizar a una menor de edad víctima de secuestro virtual en el municipio de Tuxpán.

Con relación a este hecho, ayer por la tarde familiares de la ofendida recibieron una llamada en la que exigían una fuerte suma de dinero a cambio de respetar la integridad de la adolescente de 15 años de edad.

Por lo anterior, familiares de la víctima presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien integró la Carpeta de Investigación e inició las investigaciones pertinentes para recuperar a la agraviada.

Durante un operativo realizado por carreteras, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía se percataron de la presencia de una menor con las mismas características que caminaba sola sobre la rúa.

Tras lo ocurrido los elementos pudieron corroborar que se trataba de la misma persona y que la víctima había sido amenazada vía telefónica con atentar en contra de su familia si no hacía lo que se le pedía.

La víctima de iniciales E. B. R. fue trasladaron a las instalaciones de la institución para ser certificada medicamente y entregarla a sus familiares, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de conocer la identidad del o los responsables.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

NOTA RELACIONADA

Policías rescatan a víctima de secuestro mientras era trasladado

VIDEO: Policías rescatan a víctima de secuestro mientras era trasladado

Policías rescatan a víctima de secuestro mientras era trasladado La Procuraduría General de Justicia de …

%d bloggers like this: